Distribuïdora Popular. Majorista de llibres a Barcelona
Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.A la Barcelona convulsa de 1942 una orquestra toca al Ritz els somnis d’una ciutat derrotada.Mai no estem preparats per saber-ho tot.
 
POR QUE NO NOS QUEREMOS

POR QUE NO NOS QUEREMOS

Autor/a: REVILLA MIGUEL ANGEL
EAN: 9788467056693
Editorial: ESPASA CALPE
Data d’alta: 17/02/2020
En breu 4 -5 dies
Preu: 19,90 €       
Resumen
Miguel Ángel Revilla reflexiona sobre algunos de los temas de máxima actualidad. En este libro, no exento de reflexiones, juicios y humor, Revilla aborda los temas de actualidad política que más preocupan a los españoles: Cataluña y elprocés, la dura legislatura que le espera al Gobierno conformado por el Partido Socialista, Unidas Podemos y demás formaciones que dieron su apoyo a Pedro Sánchez, la emergencia climática o la proliferación de las casas de apuestas. También explica por qué su partido no apoyó a Pedro Sánchez en su investidura como presidente del Gobierno, uno de los temas que más interés despierta en el público que sigue la política nacional. Y todo ello le lleva a preguntarse por qué un país maravilloso como el nuestro, que ofrece tanto, que es referencia mundial en muchos aspectos, destino de millones de turistas, no logra estar unido y se encuentra continuamente enzarzado en disputas y envidias que enrarecen el día a día. Un libro de máxima actualidad en un momento...

 

Ús de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers d’anàlisi per recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis, així com per a l’anàlisi de la seva navegació. Si continua navegant, suposa l’acceptació de la instal·lació de les mateixes. L’usuari té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web. Si voleu saber com configurar els vostres galetes visiteu el següent enllaç: Configura cookies.

Aceptar